WoW?????

World of WarCraft

Moderador: Moderadores Globales

Eklypse
Legiones de IluvataR
Legiones de IluvataR

WoW?????

Mensaje#1 » 30 Jun 2007, 06:25

¿Tenemos filial en WoW?

Es que si no tenemos alli creado clan, ¿que sentido tiene esta sección?

Aprovechando el post, si alguno de los miembros de Legionarios de Iluvatar juega a otro juego que lo diga, se podria estudiar la posibilidad de crear filial. Por ejemplo, hay legión de mmorpg's "gratis" que sirven de quita-estress-lotro, pues coño, que mejor que juntarnos alli tambien, ¿no?.....
¡Fuerza y Honor!

Tagoror
Administrator
Administrator

Sip, WOW

Mensaje#2 » 30 Jun 2007, 21:29

Joer, casi todos habeis pasado por el WOW y creo que es buen sitio para terapia de grupo, jajaja onde poner las impresiones y experiencias en este juego.

Saludos
Tagoror
Tagoror- Elfo- Hunter- 65 SMKM20 Tailor
Reo- Humano- Guardian- 65 SMKM20 Metalsmith
Lyu- Humano- Minstrel- 53 SMK15 WoodWorker
Jurujo- Humano- Captain- 34 SMK13 Historian
Bolson- Hobbit- Burglar- 15 SMK5 Jeweller
Amadis- Humano- Champion- 02 --
Reomer- Humano- Lore-Master- 02 --

Davaro
Novato
Novato

Re: WoW?????

Mensaje#3 » 03 Jul 2007, 23:12

Bueno yo juego al wow, tengo pj tanto en alianza como en horda, me compre el juego del señor de los anillos como quita-estress-wow, ya que las raid llegan a cascar un poco, y ahora me estoy enganchando a este, cada vez que entro al wow, los de mi clan me llaman el desaparecido, pq me paso mas tiempo com mis hobbits que con mi No muerta, lol

Brigite
Novato
Novato

Mensaje#4 » 03 Ago 2007, 12:11

Bueno, yo también jugaba al WoW, me pasé al Lotro porque me aburria en el WoW.
De todas formas una guild llamada Legiones de Iluvatar en el WoW no tendría mucho sentido.
Yo dejé de entrar en el Wow desde el momento en que empecé a jugar al Lotro y tengo la cuenta del WoW cancelada, no he perdido la esperanza de volver al WoW
"Quién se acordará de mi cuando me haya ido? Quién se sentará sobre mi tumba y lamentará no haberme conocido?

Davaro
Novato
Novato

Mensaje#5 » 03 Ago 2007, 13:20

yo tb cancele la cuenta hace ya almenos un mes, quien sabe si volvere al wow, con esa nueva expansión de la que hablan, de momento me divierto ahora mas jugando con mi burglar que con mi warlock asi que de momento me quedare por aqui.

Belegdil
Legiones de IluvataR
Legiones de IluvataR

Mensaje#6 » 09 Ago 2007, 14:19

Yo nunca he jugado, solo me interesó cuando salia la beta y pasó xD. Yo vengo de juegos como SWG, UO y Archlord pero nunca me atrajo el WOW. El servidor que tengo de UO estaria bien para lo de la terapia xD es ESDLA, sencillo y gratuito.
Imagen

Shadowghost
Legiones de IluvataR
Legiones de IluvataR

Mensaje#7 » 23 Ago 2007, 15:26

bueno, yo he jugado al Hero Online, tengo un pj nivel 66 y otro nivel 59, es un juego mas dinamico que el lotro o el WOW, se sube nivel basicamente matando bichos y no hay niveles de crafting solo que para acceder a la mina hay que ser nivel 50, es un buen juego, graficamente se ve muy bien, las armaduras se puede mejorar con gemas y demas cosas y segun el nivel se ve de un color distinto... lo unico malo es que en niveles altos subir es muy lento. Otro buen juego muy parecido al lotro es el Voyage Century, es de marineros y se desarrolla basicamente en el mediterraneo, y el personaje no sube de nivel, sino que suben de nivel sus skills, las profesiones si que hay que farmear en diferentes ciudades dependiendo de la materias que necesites, es un muy buen juego, para ser gratis tiene tanta profundidad como el lotro o el WOW, lo cual es raro en juegos gratis. Tambien he jugado al 9 dragons, 2 moons, scion of fate, flyff, etc. Pues ya saben, si quieren por ahi desestresarse del lotro ahi hay una lista de juegos gratis para probar. saludos
Imagen
Shadowghost - Hunter (60) SM Tailor (K) / Alearan - Capitan (57) Armsman / Alemir - Guardian (35) Metalsmith (K) / Fantasma - Burglar (35) SM Jeweller (K) / Agusines - Loremaster (23) Historian / Tinita (15) Woodswoman

Volver a “WOW”