Boss from the Vaults: Storvâgûn

Aqui todo lo relacionado con las Instancias, técnicas, T1 y T2
Avatar de Usuario
smigol
Oficial de Legiones de IluvataR
Oficial de Legiones de IluvataR
Mensajes: 798

Boss from the Vaults: Storvâgûn

Mensaje#1 » 02 Ene 2019, 13:17

Boss from the Vaults: Storvâgûn
Es una "Seasonal Instance", una instancia que solo permanece activa durante el Festival de Invierno.
Imagen
La finalidad es obtener una esencia de las nuevas doradas de T12 (lvl 120). Para conseguir esta esencia tenemos que terminar la instancia 10 veces. Solo se puede hacer una instancia al día.
Antes de lanzar la instancia tenemos que ir al festival de Invierno (mediante travel en West Bree) y coger la quest, hay que hablar con el npc que hay en la entrada del pueblo, justo al lado del Stablemaster.


Boss from the Vaults: Storvâgûn. Lvl 120 T2. 30M de moral.
La mecánica es muy fácil:
Básicamente es una carrera de DPS limpiando oleadas.

El tanque:
El tanque agrea al boss (Storvâgûn) y no lo suelta. Se lo tanquea justo donde se activa y lo hace de espaldas a la fellow para evitar un AOE frontal. El tanque solo puede lanzar un taunt con lo que si alguien de la fellow le quita el agro al tanque, éste ya no podrá recuperarlo y lo más probables es que wipeemos.
El tanque interrumpirá todas las inducciones del boss.
El boss hará ataques random: seleccionará una víctima aleatoria,irá a por él y lo stuneará mediante una patada. Una vez hecho el ataque volverá al tanque. Es importante que el tanque evite que el boss se quede enmedio del resto del grupo, hay que intentar que el boss esté alejado del grupo y moverlo lo más mínimo posible.
Durante las oleadas (si no hay un segundo tanque) intentará coger los adds.

Los DPS:
Antes de empezar con el DPS es muy importante que dejemos que el tanque coja un buen agro puesto que el tanque solo pude lanzar un taunt y si pillamos el agro del boss será muy difícil para el tanque estabilizar el combate. Está bien esperar 10 segundos antes de empezar con el dps. Siempre pelearemos detrás del boss.
Los DPS se centraran en el boss, cuando salgan las oleadas dejarán al boss y se centraran en las oleadas, cuando las oleadas estén muertas se volveran de nuevo en el boss.
Las oleadas salen por % de vida bajada al boss. Si al salir las oleadas seguimos haciendo DPS al boss se juntaran varias oleadas con lo que será muy difícil terminar la instancia.

1º oleada:
Durante la primera oleada salen 2 Stone-Giant Warriors de 1,9M de moral cada uno. Los matamos lo más rápido posible y seguimos con el boss.
2º oleada:
Aquí salen 4 Ancient Snow-beasts de 500k cada uno. Los matamos lo más rápido posible y seguimos con el boss.
3º oleada:
Aquí salen 2 Stone-Giant Warriors de 1,9M de moral cada uno y 2 Stone-Giant Warriors lanzapiedras de 4M cada uno. Los matamos lo más rápido posible y seguimos con el boss.
4º oleada:
Aquí salen 4 Ancient Snow-beasts de 500k cada uno. Los matamos lo más rápido posible y seguimos con el boss.
5º oleada:
Aquí salen 4 Ancient Snow-beasts de 500k cada uno y 2 Stone-Giant Warriors de 1,9M de moral cada uno. Los matamos lo más rápido posible y seguimos con el boss.

Finalmente, cuando el boss llegue a unos 6M de moral sumoneará a 5 o 6 Ancient Snow-beasts. Estos adds ya no hay que matarlos, hay que centrarse en el boss y hacerle el máximo dps posible y matarlo cuanto antes.

TIPS:
Durante el combate van apareciendo unas avalanchas de nieve que hay que evitar porqué nos bajan la vida muy rápido. Si luchamos siempre en medio de la sala no debería de haber ningún problema puesto que las avalanchas siempre salen al borde de la sala.
Si morimos durante el combate y no nos dan rez podemos revivir sin problema e incorporarnos al combate. A veces entre la zona de rez y el combate hay una avalancha. Para atravesar esta avalancha tenemos que usar potis de moral.
Muchas fellows evitan matar a los Stone-Giant Warriors lanzapiedras de 4M de moral puesto que solo hacen un daño de 5k por cada piedra que lanzan. El lore los controlará.

Volver a “Guías Instancias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron