10º Aniversario de Legiones de Ilúvatar

Foro oficial del Clan Legiones de Ilúvatar.
Laithas
Oficial de Legiones de IluvataR

10º Aniversario de Legiones de Ilúvatar

Mensaje#1 » 14 Abr 2017, 10:57

La próxima semana celebraremos diferentes eventos para conmemorar el décimo aniversario de nuestro clan, ¡así que os animo a todos a conectar el martes 18 y el miércoles 19 a partir de las 20:30 para participar y pasar unas noches memorables para todos!

En breve pondremos el listado de eventos y su horario pero puedo adelantaros que habrá carreras y duelos (con premios en metálico), haremos una raid todos juntos, desfilaremos por la Tierra Media luciendo nuestros uniformes (aquel que no lo tenga que se ponga en contacto con los oficiales, ¡hay que estar guapos en nuestro aniversario!) y también tendremos un evento especial para el que contaremos con la ayuda de un GM del juego, ¡no puedo decir más... por el momento! ;)

Así que ya sabéis, los próximos martes 18 y miércoles 19, a partir de las 20:30, ¡a conectar al juego!

;D

Sindhal

Re: 10º Aniversario de Legiones de Ilúvatar

Mensaje#2 » 14 Abr 2017, 17:42

Yo me apunto!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Balgorandan
Legiones de IluvataR
Legiones de IluvataR

Mensaje#3 » 14 Abr 2017, 17:51

;)

smigol

Mensaje#4 » 15 Abr 2017, 10:18

Qué emoción! Vamooooooos!!! ^_^

Laithas

Mensaje#5 » 15 Abr 2017, 18:21

El aniversario se celebrará el miércoles 19 y el jueves 20, disculpad por el cambio de fecha y espero que no le cause problemas a nadie, de ser así que hable conmigo.

Vall
Novato
Novato

Mensaje#6 » 16 Abr 2017, 11:22

Estoy en ascuas !!!
Me encantan las sorpresas !!!
No estoy huyendo.... estoy cogiendo carrerilla !!

Laithas

Mensaje#7 » 17 Abr 2017, 22:10

CALENDARIO DE ACTIVIDADES POR EL 10º ANIVERSARIO DE LEGIONES DE ILÚVATAR

MIERCOLES 19 de ABRIL

20:30 - Carrera de caballos, en el recinto ferial al norte de Bree, tanto en modalidad normal como sindhaliana, con premios para los ganadores.
21:30 - Olimpiadas iluvatarianas, diferentes pruebas al estilo más rocambolesco con premios a los más elegantes.
22:30 - Evento especial que tendréis que asistir para saber de qué va, ¡un premio en sí mismo!
00:00 - Viaje misterioso a través del barril, en la casa del clan con premio al destino más infortunado.

JUEVES 20 DE ABRIL

20:30 - Carrera de gallinas, desde la granja de la Comarca hasta Sury-Kyla en Forochel, premio a repartir entre los afortunados supervivientes.
21:30 - Concurso de duelos, en la zona en ruinas del recinto ferial al norte de Bree con premio a los contendientes del duelo más humillante y a los del combate más reñido.
22:30 - Raid/s clásicas a elección de los asistentes.
00:00 - Paseo con Legiones por la Tierra Media, evento que clausura del aniversario, desde Thorin's Gate hasta Rivendell y quien sabe si más allá...

AVISO IMPORTANTE: Aunque confiamos en poder empezar las actividades a la hora prevista, se ruega que no os echéis al cuello de los oficiales si por motivos ajenos a nuestra voluntad nos retrasamos y os pedimos disculpas por adelantado.

Vall
Novato
Novato

Mensaje#8 » 19 Abr 2017, 17:43

Feliz Aniversario a tod@s !!!!!!
Un logro más que memorable.

Laithas

Mensaje#9 » 20 Abr 2017, 00:56

Por acuerdo general entre los presentes, hemos decidido retrasar el comienzo de las actividades de mañana a las 21:30, dado que a esa hora es cuando realmente empezamos a conectar muchos de nosotros :-)

Vall
Novato
Novato

Mensaje#10 » 23 Abr 2017, 06:32

Un breve resumen de mi paso por la celebración del aniversario:

Me lo he pasado genial !!

He disfrutado mucho con vuestras pruebas, carreras, competiciones, desfiles... jolines, si hasta participé en los duelos!!
Estoy ansioso por ver las fotos y vídeos. Además de publicarlo en "facebook", "twitter", "Instagram", "Youtube", "El mundo digital", "The Washington Post", "Telecinco", "La sexta", "BBC", etc, que no veo, ponedlo aquí también por favor.

Así que, por mi parte sólo me queda DAROS LAS GRACIAS a todos los que habéis preparado o conducido los eventos, por vuestro tiempo, por las ganas que le habéis puesto, por la ilusión que habéis transmitido y por el pastón que habéis repartido. ;D ;D

Aviso a mis competidores, el año que viene no os lo pondré tan fácil, ya estoy entrenando a mi
super mega caponata andadora !!

Imagen
(de acuerdo, con la música de Rocky queda mejor)

Volver a “LORD OF THE RINGS ONLINE”