Como conectar desde móvil (con módem integrado).

Foro dedicado al Hardware en general.

Moderador: Moderadores Globales

Tagoror
Administrator
Administrator

Como conectar desde móvil (con módem integrado).

Mensaje#1 » 09 Sep 2010, 21:55

Partiendo de que tenemos un Móvil que podemos conectar al PC, ya sea cable , BT o IR , recomiendo cable por razones obvias, estos serian a groso modo los pasos a seguir:

OperadorNumeroProtocoloLoginPasswordSeguridadDNS (opcional)DNS2 (opcional) Comando +AT para el  APNPrecioObservaciones
Yoigo*99***1#DHCP(nada)(nada)Tipica195.235.113.362.151.2.8+CGDCONT=1,"IP","internet","",0,01,2€ aprox. dia naturalse corta a 20mb
Carrefour*99***3#DHCP(nada)(nada)Tipica195.235.113.362.151.2.8AT+CGDCONT=3,"IP","CARREFOURINTERNET",,0,00,5€ aprox.  dia natural

PD: El bono 8 de Yoigo es una estafa,(no por precio ni por los 500mb que estan muy bien)  sino porque lo venden como 500mb al mes a máxima velocidad y luego a 64k (MENTIRA MENTIROSA), cuando gastes los 500mb luego NADA de NADA literalmente (contestación a incidencia y a posterior reclamación y motivo de baja) las "conecciones caducan y no puedes navegar".

PD2: La conección de carrefour no es ni de lejos la mejor velocidad, pero el precio es el mejor del mercado con diferencia, 50cents por dia natural y ademas puedes navegar es muy buena oferta y si ademas le sumas el poder entrar a algún MMO y poder moverte pues eta que se sale.

Estas conecciones como veis, no son las mas indicadas para uso diario pero nos pueden salvar la situación si sabemos elegir móvil y/operador personal (vamos el de llamar) sin necesidad de tarifa Internet o módem expresamente para ello, si alguno sabe como van otros operadores y ampliamos la tabla pues genial.
Tagoror- Elfo- Hunter- 65 SMKM20 Tailor
Reo- Humano- Guardian- 65 SMKM20 Metalsmith
Lyu- Humano- Minstrel- 53 SMK15 WoodWorker
Jurujo- Humano- Captain- 34 SMK13 Historian
Bolson- Hobbit- Burglar- 15 SMK5 Jeweller
Amadis- Humano- Champion- 02 --
Reomer- Humano- Lore-Master- 02 --

JuanLorien
Legiones de IluvataR
Legiones de IluvataR

Re: Como conectar desde móvil (con módem integrado).

Mensaje#2 » 09 Sep 2010, 23:50

En Semana Santa el móvil nos salvó la vida en una LanParty, ya que se nos cayó el ADSL durante dos días y tuvimos que salir todos (unos 9 PCs) por mi móvil, y menos mal que tengo tarifa plana de datos. Conecté el móvil por USB a mi portátil, y gracias al software de Nokia no hubo que configurar nada a manubrio (excepto poner la IP de mi portátil como puerta de enlace en todos los PCs de la party). Y la velocidad era decente, unos 3 Mbit por segundo.

Recientemente he instalado un programa que convierte el móvil en un router WIFI, con lo cual es todavía más sencillo.
* Juanlorien - 85 - Hunter - SMK Tailor
* Ladelbar - 85 - Minstrel - SMK Cook
* Ladelpan - 85 - Warden - SMK Woodworker
* Eldelmar - 75 - Lore - SMK Scholar
* Eldelpan - Líder del Kinship multibox Rojo Amanecer

Tagoror
Administrator
Administrator

Mensaje#3 » 10 Sep 2010, 00:01

JuanLorien escribió:En Semana Santa el móvil nos salvó la vida en una LanParty, ya que se nos cayó el ADSL durante dos días y tuvimos que salir todos (unos 9 PCs) por mi móvil, y menos mal que tengo tarifa plana de datos. Conecté el móvil por USB a mi portátil, y gracias al software de Nokia no hubo que configurar nada a manubrio (excepto poner la IP de mi portátil como puerta de enlace en todos los PCs de la party). Y la velocidad era decente, unos 3 Mbit por segundo.

Recientemente he instalado un programa que convierte el móvil en un router WIFI, con lo cual es todavía más sencillo.

matao me has XDDD pon datos y operador si puedes ;)
Tagoror- Elfo- Hunter- 65 SMKM20 Tailor
Reo- Humano- Guardian- 65 SMKM20 Metalsmith
Lyu- Humano- Minstrel- 53 SMK15 WoodWorker
Jurujo- Humano- Captain- 34 SMK13 Historian
Bolson- Hobbit- Burglar- 15 SMK5 Jeweller
Amadis- Humano- Champion- 02 --
Reomer- Humano- Lore-Master- 02 --

JuanLorien
Legiones de IluvataR
Legiones de IluvataR

Mensaje#4 » 10 Sep 2010, 03:19

Era movistar, pero no sé decirte los datos ya que entre el móvil y el software del mismo al conectarlo al PC todo se hacía de forma automática
* Juanlorien - 85 - Hunter - SMK Tailor
* Ladelbar - 85 - Minstrel - SMK Cook
* Ladelpan - 85 - Warden - SMK Woodworker
* Eldelmar - 75 - Lore - SMK Scholar
* Eldelpan - Líder del Kinship multibox Rojo Amanecer

Eofre
Oficial de Legiones de IluvataR

Mensaje#5 » 21 Dic 2010, 14:19

¿Qué os parece esto para vacaciones? No lo quiero para jugar, sino para el netbook que tengo y no aburrirme mucho en el pueblo :P

https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=6

P.d.: Me sale más barato que irme al ciber  :P
Eofre - Captain (85) || Pepyn - Minstrel (85) || Mutenroshi - Warden (75) || Arehael - Champion (75) || Eofrea - Burglar (71) ||   Halcor - Lore (65) || Chiquero - Hunter (63) || Kazunteof - Guardian (68) || Litricista - Rune (40)

Shadowghost
Legiones de IluvataR
Legiones de IluvataR

Mensaje#6 » 21 Dic 2010, 14:40

Si no vas a jugar, probablemente te vaya bien, pero eso de superados los 250 MB baja a 64 kb/s mmmmm, a pedal que va a ir, vamos que no vas a poder ni abrir una pagina decente que use alguna mierdita en flash, porque se te hara eterno xD. Ademas, el tema de la cobertura, que sea buena, sino estaras jodido tambien. Miralo bien, en principio no esta mal.

Saludos.

PD: En el cyber puedes usar tu tiron erotico para obtener beneficios ;) xD
Imagen
Shadowghost - Hunter (60) SM Tailor (K) / Alearan - Capitan (57) Armsman / Alemir - Guardian (35) Metalsmith (K) / Fantasma - Burglar (35) SM Jeweller (K) / Agusines - Loremaster (23) Historian / Tinita (15) Woodswoman

Eofre

Mensaje#7 » 21 Dic 2010, 16:21

Shadowghost escribió:Si no vas a jugar, probablemente te vaya bien, pero eso de superados los 250 MB baja a 64 kb/s mmmmm, a pedal que va a ir, vamos que no vas a poder ni abrir una pagina decente que use alguna mierdita en flash, porque se te hara eterno xD. Ademas, el tema de la cobertura, que sea buena, sino estaras jodido tambien. Miralo bien, en principio no esta mal.

Saludos.

PD: En el cyber puedes usar tu tiron erotico para obtener beneficios ;) xD

En mi casa tengo un amd 300mhz e internet a 56kb, por lo cual con esto mejoro bastante  ;).
Eofre - Captain (85) || Pepyn - Minstrel (85) || Mutenroshi - Warden (75) || Arehael - Champion (75) || Eofrea - Burglar (71) ||   Halcor - Lore (65) || Chiquero - Hunter (63) || Kazunteof - Guardian (68) || Litricista - Rune (40)

edupernas
Novato
Novato

Mensaje#8 » 10 May 2017, 17:18

Tagoror escribió:Partiendo de que tenemos un Móvil que podemos conectar al PC, ya sea cable , BT o IR , recomiendo cable por razones obvias, estos serian a groso modo los pasos a seguir:

OperadorNumeroProtocoloLoginPasswordSeguridadDNS (opcional)DNS2 (opcional) Comando +AT para el  APNPrecioObservaciones
Yoigo*99***1#DHCP(nada)(nada)Tipica195.235.113.362.151.2.8+CGDCONT=1,"IP","internet","",0,01,2€ aprox. dia naturalse corta a 20mb
Carrefour*99***3#DHCP(nada)(nada)Tipica195.235.113.362.151.2.8AT+CGDCONT=3,"IP","CARREFOURINTERNET",,0,00,5€ aprox.  dia natural

PD: El bono 8 de Yoigoes una estafa,(no por precio ni por los 500mb que estan muy bien)  sino porque lo venden como 500mb al mes a máxima velocidad y luego a 64k (MENTIRA MENTIROSA), cuando gastes los 500mb luego NADA de NADA literalmente (contestación a incidencia y a posterior reclamación y motivo de baja) las "conecciones caducan y no puedes navegar".

PD2: La conección de carrefour no es ni de lejos la mejor velocidad, pero el precio es el mejor del mercado con diferencia, 50cents por dia natural y ademas puedes navegar es muy buena oferta y si ademas le sumas el poder entrar a algún MMO y poder moverte pues eta que se sale.

Estas conecciones como veis, no son las mas indicadas para uso diario pero nos pueden salvar la situación si sabemos elegir móvil y/operador personal (vamos el de llamar) sin necesidad de tarifa Internet o módem expresamente para ello, si alguno sabe como van otros operadores y ampliamos la tabla pues genial.

Ahora sin embargo es una de las mejores porque tiene una red propia interesante y se apoya en las grandes para acaparar más cobertura. Y además ahora que la compro MásMóvil mejor aún.

Volver a “Hardware”