Capitan

Clase Capitán.

Moderador: Moderadores Globales

Shadowghost
Legiones de IluvataR
Legiones de IluvataR

Capitan

Mensaje#1 » 28 Sep 2009, 20:53

Bueno, pues como comente empezaremos a debatir sobre aspectos de las clases a ver si logramos profundizar en su uso, muchos jugamos varias clases con mayor o menor acierto, y los que mas tiempo llevan jugando pues tienen buenos conocimientos de sus clases principales, la idea es que el debate nos permita saber que es mejor segun que condiciones y tambien segun nuestra forma de jugar.

Ahora tengo interes en saber mas o menos como juegan los capis del clan esta clase a nivel alto (el mio esta en 57) que legacies suelen pillar para el arma, y por que? y que traits son los mas recomendados segun que condiciones (grupo, pvp, raid, soleo, etc), la idea es hacer un resumen de lo que un capi pueda dar de si.

Espero vuestros post.

Saludos
Imagen
Shadowghost - Hunter (60) SM Tailor (K) / Alearan - Capitan (57) Armsman / Alemir - Guardian (35) Metalsmith (K) / Fantasma - Burglar (35) SM Jeweller (K) / Agusines - Loremaster (23) Historian / Tinita (15) Woodswoman

Beregron
Legiones de IluvataR
Legiones de IluvataR

Re: Capitan

Mensaje#2 » 29 Sep 2009, 09:17

Bueno, pues de momento para ir empezando os pongo los traits que tengo yo equipados para solear. Actualmente estoy en nivel 51 y no tengo todavía ninguna trait legendaria, asi que están excluidas de momento.

- La trait del estandarte que uso (normalmente el de hope)
- Loyalty (mejorar la armadura del heraldo)
- Turn of the tide (el routing cry stunea)
- Renewed voice (reduce el cd del battle-shout)
- Expert attacks (aumenta el critico)

Pues eso es todo, si alguno cree que estoy cometiendo alguna locura con estos traits (de momento no he muerto demasiadas veces xD) que me lo diga para remodelarlos, jeje.

Mi experiencia "in-game" en lo referente a Moria acaba de empezar, asi que todavía me tengo que ponerme al día sobre las posibilidades que ofrece. También se aceptarán recomendaciones en ese aspecto por supuesto.
Beregron - Humano Captain 50
Feanarion - Elfo Hunter 28

Wyllek
Legiones de IluvataR
Legiones de IluvataR

Mensaje#3 » 29 Sep 2009, 14:11

A mi modo de entender puedes enfocar el capi a 2 o 3 builds, la de curar,la de pegar o mixtoooo.
Yo personalmente me decanto hacia la de curar, para ayudar a los pktes de healer de la kin y al sanador legendario, por lo tanto llevo joyeria con fate, will y icrp.

Digamos que de traits de clase llevo las 5 de la build de curar, que son las siguientes:

Hands of Healing:
2 Slotted Traits: * Increased vocal skill healing
3 Slotted Traits: * Reduced melee healing skills power cost
4 Slotted Traits: * increased melee skills healing
5 Slotted Traits: * Hands of Healing trait.

-Fear no Darkness: Words of Courage cura más.
-Captain's Hope: Mejora el banner de Hope, da más vida y aparte +1 de Hope.
-Now for Wrath: Rallying Cry aparte de curar tb recupera Power.
-Relentless Optimism: Las curas críticas curan un 10% más.
-Strength from Within: Al usar Muster Courage (quita fear y protege ante ellos) el capi se cura a si mismo, pero no puede sacar heraldos, porque sino esto más la cura del heraldo ya seriamos DIOS.

Leader of Men:
2 Slotted Traits: * Reduced Mark skills cooldown

-Defiance: Hace que tu Last Stand dure 10 o 15sec más y aparte cuando se acaba te cura 500 de moral.
-Captain's Victory: Mejora la icrp que da tu banner de power.

De traits legendarias llevo:

-In Defense of Middle-Earth: Imprescindible, sube todas las stats +50 (Might, Agility, etc) dura 5min, y tiene CD de 1min
-Defy Corruption: El Cry of Vengeance revive a 1 compañero adicional. (Revives 2 a la vez)
-Hands of Healing: Curas un +10% de todas tus skills de curas y la skill Valiant Strike aumenta más su cura.

Saludos, espero que os guste...  ;D
Última edición por Wyllek el 29 Sep 2009, 14:16, editado 1 vez en total.
Xfire Profile
Imagen

WyllekManMaleCaptain (65)SM Scholar (K+)
ThrorrDwarfMaleChampion (65)SM Weaponsmith (K+)
FendomeElfMaleMinstrel (65)SM Metalsmith (K+)
BunggoHobbitMaleBurglar (60)SM Jeweller (K+)
FeatharnElfMaleHunter (46)Tailor
BolthurDwarfMaleRune-keeper (21)Cooker
NanerielWomanFemaleLore-Master (11)WoodWorker
AvelinaHobbitFemaleGuardian (11)???

Carchauros
Veterano
Veterano

Mensaje#4 » 29 Sep 2009, 16:55

En cuanto a legacies para armas...
Hay gente q lleva las de bufar en otra arma, a mi personalmente me da pereza y ademas los bufos de una FA son mejores q los de una second, asi q yo bufo con mi FA.
Las mejores son a mi juicio:
-Telling mark, fundamental para ir de raid ese +10% incoming damage
-Devastating blow critical. Incrementar las posibilidades de critico es vital, pues se activan las skills de respuesta a muerte
-Relentless attack, para no tener q andar cambiando de arma cada vez q quieras el buff de critical (vital, como ya he dicho antes).

Para el emblem yo busco las legacis q potencien el vocal skill healing y solo en segundo lugar el melee skill healing, ya q las curas de capi solo son importantes cuando te pones a ello en serio y entonces quieres las vocals. Las de quitar agro son una parida, nunca consigo llevarme el agro ni cuando lo intento activamente :D
Ereskigal - Capitan 60 - Woodworker
Carchauros - Hunter 60 - Scholar/Farmer
Adirael - Champion 29 - Chef
Karchauros - runeKeeper 32 - Jeweler
Sicorax - Loremaster 20 - Weaponcrafter
Container - Esclavo
Ereshkigal - Paria

Eofre
Oficial de Legiones de IluvataR
Oficial de Legiones de IluvataR

Mensaje#5 » 30 Sep 2009, 23:24

Yo mi capi lo llevo enfocado a curas en traits y respecto a los legados de las armas, pues ahi van los que uso yo:

- Arma principal me gustaria que fuera: Devasting blow critical (porque te activa el battle-hardened state), -%melee skill power cost, +defensive strike armour buff, +% telling mark.
- Arma buffos: en la misma suelo llevar para buffear parry & critical
- Arma a una mano para llevar con escudo con +defensive strike armour buff <--- para cuando hay que aguantar tortas  ;)
- Emblema de cura con: -sec cooldown rallying cry (este me parece el más importante), +% voice healing, +%melee healing
- Emblema con: focus in combat power, +% healing strengh of will, +sec war cry buff

Yo siempre llevo equipada el arma principal y el emblema de cura, luego durante la partida ya voy cambiando de emblema según vaya necesitando.

A ver si me voy pillando armas nuevas, que veo que estais todos con armas amarillas y azules, cacho mamones  ;D
Eofre - Captain (85) || Pepyn - Minstrel (85) || Mutenroshi - Warden (75) || Arehael - Champion (75) || Eofrea - Burglar (71) ||   Halcor - Lore (65) || Chiquero - Hunter (63) || Kazunteof - Guardian (68) || Litricista - Rune (40)

Volver a “Clase Captain”