Cambios para el VIII B2

Clase Capitán.

Moderador: Moderadores Globales

Seadrik
Legiones de IluvataR
Legiones de IluvataR

Cambios para el VIII B2

Mensaje#1 » 27 Ago 2010, 05:26

Hola.

Muchos se quejaban de que los capis 'estan forzados' a la línea de azules, los heraldos dejaban de tener sentido a partir de los 'banners' y que los complementos no pasaban de nivel 40 ó 50.

Con lo que están preparando para la nueva actualización van a cambiar todo esto.

Por ahora comentar que se acabaron los porcentajes en los 'banners' y se transforma en números en crudo como se ha realizado con el resto. La excusa es la misma, no escalaba bien y por eso no existían para nivel 65.

Los heraldos pegarán más o curarán/recuperarán más 'moral'/'power', tendrán más armadura y habrá estandartes de más nivel.

Con respecto a las líneas de los 'trait', han intercambiado algunos entre la línea roja y amarilla, siendo una para solo y la otra más centrada en grupos. Como ejemplo decir que las las dependientes de 'shield brother' afectarán a todo el grupo si se equipa la legendaria correspondiente, afectaría al 'Inspire' y al 'To Arms'. (Habrá que probarlo)

Los detalles a continuación: http://www.lotro.com/gameinfo/devdiaries/797-developer-diary-captain-revision
SeadrikHombreCapitan65SM Metal(k) & SM Tailor
NithramHombreChampion65SM Weapon(k)
WilldicHobbitBurglar34SM Jeweller & SM Cook
MelhosElfoLoremaster25 S Scholar

Balgorandan
Legiones de IluvataR
Legiones de IluvataR

Re: Cambios para el VIII B2

Mensaje#2 » 27 Ago 2010, 08:01

Iluvatar te oiga, a ver si un capi vuelve a hacer algo mas que buffos y curar. Yo solo lo he conocido en esa versión, ni tankear, ni pegar, ni mascotas, ni nada de nada.. Para grupos siempre he dicho que yo quiero un capitán a mi lado, pero para solear he descubierto la cosa mas aburrida del planeta, a la par con una retransmisión televisiva de una boda real. Espero que los capis sigan ayudándonos en las fellows a la vez que puedan divertirse un poquito ellos también.

Poseso,
Balgorandan.

P.D.: En este comentario no se ha maltratado a ningún miembro de casa real alguna.
Balgo.

Shadowghost
Legiones de IluvataR
Legiones de IluvataR

Mensaje#3 » 27 Ago 2010, 18:41

Hombre, yo ahora no se bien como va el capi, porque lo tengo aparcado en nivel 60, pero cuando lo subi, soleaba como un campeon xD, y la verdad es que es un personaje super divertido de llevar, recuerdo ir a Sarnur con dos hunter a hacer de healer xD, que risas, pero aguantamos hasta que nos fuimos. Y respecto al heraldo, la verdad es que no es muy util, prefiero ir con el bannercito, si realmente lo ponen bien, puede ser interesante, aunque en grupos supongo que seguiremos usando el banner.

A ver en que queda la cosa pero pinta bien.

Saludos.
Imagen
Shadowghost - Hunter (60) SM Tailor (K) / Alearan - Capitan (57) Armsman / Alemir - Guardian (35) Metalsmith (K) / Fantasma - Burglar (35) SM Jeweller (K) / Agusines - Loremaster (23) Historian / Tinita (15) Woodswoman

Seadrik
Legiones de IluvataR
Legiones de IluvataR

Mensaje#4 » 17 Sep 2010, 20:35

Hola.

Pues como los US ya tienen activados los cambios ya se van viendo las impresiones de 'las mejoras' y parece que

¡¡¡HoH ha muerto, larga vida al HoH!!! (línea de azules del capi)

Al menos eso comentan en http://forums.lotro.com/showthread.php? ... ling-Build
y en http://forums.lotro.com/showthread.php? ... 1c18417e27

Como resumen los cambios en las líneas amarilla y roja (en esta última con el equipo adecuado) se puede conseguir un mayor ratio de curación que en HoH, además aumentando el DPS general del grupo (línea amarilla y su shield brother) o el particular del capi (con la línea de rojos). Se equipan 2 azules y el resto todo amarillos/rojos para obtener el efecto deseado.

Los cambios están comprobados a todos los niveles (grupos de 3, 6,12 y 24), así que lo dicho habrá que probarlo.

Nota: Los que lo tengan, id desempolvando el set de Helegrod, o al menos 4 piezas para el bonus, que lo vais a necesitar.

Obelia
Legiones de IluvataR
Legiones de IluvataR

Mensaje#5 » 20 Sep 2010, 00:43

Seadrik escribió:Nota: Los que lo tengan, id desempolvando el set de Helegrod, o al menos 4 piezas para el bonus, que lo vais a necesitar.

Explicate a ver....  :-\
Obelia Turambar HobbiTBurglar 65SGM K+ Jeweler
Truk Arcofirme HobbiTHunter 65SGM K+ Tailor
Hamelina HechizaRatones HobbiTMinstrel 65SGM K+ Woodworker
Samaudaz CascaraEscudo HobbiTGuardian 38SGM K+ Metalsmith
Masetoede Haddoken HumanLoremaster 65SMG K+ Scholar
Valkirian HumanWarden 65SMG K+ Cook

JuanLorien
Legiones de IluvataR
Legiones de IluvataR

Mensaje#6 » 20 Sep 2010, 22:36

No creo que sirva el viejo set de nivel 50, el bonus bueno lo llevará el nuevo de nivel 65. Por lo que he leído, los nuevos sets de radiance de Helegrod y Annuminas (nivel 65) son decentes, pero inferiores a los ya existentes de BG o incluso DN
* Juanlorien - 85 - Hunter - SMK Tailor
* Ladelbar - 85 - Minstrel - SMK Cook
* Ladelpan - 85 - Warden - SMK Woodworker
* Eldelmar - 75 - Lore - SMK Scholar
* Eldelpan - Líder del Kinship multibox Rojo Amanecer

Seadrik
Legiones de IluvataR
Legiones de IluvataR

Mensaje#7 » 21 Sep 2010, 01:52

Hola.

Es por el bono que baja la CD del Ralliying Cry a 6 segundos  :o

Lo que no tengo muy claro es si lo hace de por sí o ya incluye la reducción que se consigue en emblema legendario.

Si el set de 50 ya lo tenía entonces únicamente harán una actualización a 65, pero si se hace el 'skirmish' a nivel 50 ¿te darán el set antiguo? ¿escalan las recompensas según el nivel?

Tagoror
Administrator
Administrator

Mensaje#8 » 21 Sep 2010, 03:12

Lo que si esta claro es que quitando la radiance y escalando los sets a 65 de las raid de skirmish el lotro Ha ganado un 500% de vida. Poder tener 5 sets en el baúl y que todos te valgan para usar, solo cambiando stats y buffos me parece tremendo.
Tagoror- Elfo- Hunter- 65 SMKM20 Tailor
Reo- Humano- Guardian- 65 SMKM20 Metalsmith
Lyu- Humano- Minstrel- 53 SMK15 WoodWorker
Jurujo- Humano- Captain- 34 SMK13 Historian
Bolson- Hobbit- Burglar- 15 SMK5 Jeweller
Amadis- Humano- Champion- 02 --
Reomer- Humano- Lore-Master- 02 --

Obelia
Legiones de IluvataR
Legiones de IluvataR

Mensaje#9 » 21 Sep 2010, 20:01

Entiendo que los que tenemos el viejo set de Helegrod se va a poder upgradear mediante algun tipo de barter?¿?
Obelia Turambar HobbiTBurglar 65SGM K+ Jeweler
Truk Arcofirme HobbiTHunter 65SGM K+ Tailor
Hamelina HechizaRatones HobbiTMinstrel 65SGM K+ Woodworker
Samaudaz CascaraEscudo HobbiTGuardian 38SGM K+ Metalsmith
Masetoede Haddoken HumanLoremaster 65SMG K+ Scholar
Valkirian HumanWarden 65SMG K+ Cook

Tagoror
Administrator
Administrator

Mensaje#10 » 21 Sep 2010, 21:05

No creo obelia, mas bien es drop segun lvl de creación de la skirmish, si es 65+ pues el drop sera el set escalado a lvl 65 y si es a lvl 50 pues el set será el que tenemos guardado :( no me hagas mucho caso pero podría ir así el tema.
Tagoror- Elfo- Hunter- 65 SMKM20 Tailor
Reo- Humano- Guardian- 65 SMKM20 Metalsmith
Lyu- Humano- Minstrel- 53 SMK15 WoodWorker
Jurujo- Humano- Captain- 34 SMK13 Historian
Bolson- Hobbit- Burglar- 15 SMK5 Jeweller
Amadis- Humano- Champion- 02 --
Reomer- Humano- Lore-Master- 02 --

Volver a “Clase Captain”