Cambios para el VIII B2

Clase Capitán.

Moderador: Moderadores Globales

Eofre
Oficial de Legiones de IluvataR
Oficial de Legiones de IluvataR

Re: Cambios para el VIII B2

Mensaje#11 » 22 Sep 2010, 01:28

Sus muelas que yo he mandao a tomar por saco todos mis sets :s
Eofre - Captain (85) || Pepyn - Minstrel (85) || Mutenroshi - Warden (75) || Arehael - Champion (75) || Eofrea - Burglar (71) ||   Halcor - Lore (65) || Chiquero - Hunter (63) || Kazunteof - Guardian (68) || Litricista - Rune (40)

Shadowghost
Legiones de IluvataR
Legiones de IluvataR

Mensaje#12 » 22 Sep 2010, 09:58

Hombre seria deseable que el set se cambiara para los que lo tienen, sin embargo, creo que va como dice Tago, segun el nivel, saldra un pieza de set de un tipo u otro. Es que sino no tendria sentido, hacer una skirmish y que te caiga, si la haces a nivel 65 que te caiga una pieza de nivel 50 o al reves, que la hagas a nivel 50 y te caiga una pieza de nivel 65, aunque esto ultimo, pues con guardarla ya vale.

Saludos.
Imagen
Shadowghost - Hunter (60) SM Tailor (K) / Alearan - Capitan (57) Armsman / Alemir - Guardian (35) Metalsmith (K) / Fantasma - Burglar (35) SM Jeweller (K) / Agusines - Loremaster (23) Historian / Tinita (15) Woodswoman

Obelia
Legiones de IluvataR
Legiones de IluvataR

Mensaje#13 » 22 Sep 2010, 15:27

Tagoror escribió:No creo obelia, mas bien es drop segun lvl de creación de la skirmish, si es 65+ pues el drop sera el set escalado a lvl 65 y si es a lvl 50 pues el set será el que tenemos guardado :( no me hagas mucho caso pero podría ir así el tema.

Arghhh, pero entonces la instance en sí es una skirmish? Me refiero a Helegrod.... No entiendo nah :S que lo pongan ya!!
Obelia Turambar HobbiTBurglar 65SGM K+ Jeweler
Truk Arcofirme HobbiTHunter 65SGM K+ Tailor
Hamelina HechizaRatones HobbiTMinstrel 65SGM K+ Woodworker
Samaudaz CascaraEscudo HobbiTGuardian 38SGM K+ Metalsmith
Masetoede Haddoken HumanLoremaster 65SMG K+ Scholar
Valkirian HumanWarden 65SMG K+ Cook

Volver a “Clase Captain”